REGLAMENTO

El Excmo. Ayuntamiento de Carboneras junto con Cruzando la Meta ponen en marcha la I edición de la Carrera Virtual de la Mujer, en Carboneras.

Modalidades. Podrás participar en alguna o varias de las siguientes:

  • CARRERA o MARCHA – 5 Km (A completar entre el 8 y el 14 de Marzo)

 

Duración del evento. El evento comenzará el día 8 de Marzo y finalizará el 14 de Marzo. Los participantes podrán completar la distancia durante estos 7 días. 

Precio de la Inscripción. 10 €. Incluye Camiseta, Bolsa, Braga personalizada y dorsal. Todo esto será enviado por mensajería a la dirección que nos indique el participante sin coste adicional. IMPORTANTE. Solo se realizarán envíos a Penísula.

¿En que consiste la Carrera de la Mujer Virtual? Es una prueba lúdica / deportiva donde de manera virtual y siguiendo las normativas para la práctica deportiva vigentes en ese momento, tanto sanitarias como de tráfico podrás participar y completar la prueba junto con diferentes deportistas de todo el territorio nacional.  Os explicamos en 6 breves pasos como participar.

1. INSCRIBIRTE. Al realizar tu inscripción te asignaremos un número de dorsal, es muy importante que lo conserves pues lo necesitaremos para acceder a la aplicación. Junto con tu inscripción te enviaremos, la bolsa del corredor.

2. REALIZA TU ACTIVIDAD.  Tienes desde el 8 de Marzo a las 06:00  hasta el 14 de Marzo a las 23:59 para realizarla. Es importante que te descargues la App Cruzando la Meta Live para realizar y registrar tu actividad.

3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. Las clasificaciones se actualizan en directo una vez el participante haya realizado la prueba. Está clasificación se irá publicando en directo tanto en la web de cruzadolameta.es como en la propia App.

4. PUBLICACIÓN DE CLASIFICACIÓN FINAL. El día 15 de Marzo se hará publica la clasificación final.

¿Quien puede participar? Cualquier persona sin distinción de edad. Se establecen las siguientes categorías

CATEGORÍAS (Masculinas y Femeninas)

INFANTIL – 0 a 12 años

JUVENIL – 13 a 17 años

SENIOR – De 18 a 30 años

MÁSTER 30 – De 31 a 40 años

MÁSTER 40 – De 41 a 50 años

MÁSTER 50 – De 51 a 60 años

MÁSTER 60 – más de 60 años

Años cumplidos a 31 de Diciembre de 2020